¿Quienes somos?



Nos iniciamos en el año 1956 como herrería de obra cerca de donde hoy se encuentra la fábrica, gracias a dos socios Italianos: Don Alejandro Castignani y Don Domingo Natale. En el año 1968 nos mudamos a la esquina de Av. De Los Constituyentes e Illia o Av. Central. En esta primera etapa nos dedicamos al corte y plegado de chapa; y a mediados de 1975, comenzamos con la fabricación de los portones levadizos contrapesados, desplazando los viejos e incómodos sistemas de resortes.

Así nace de las iniciales de sus apellidos METALÚRGICA NC, Fabrica de Portones.

Hoy, como hace más de 50 años, generamos productos y servicios de la más alta calidad: para la empresas, arquitectos y el confort de cada hogar.

Cuidamos cada detalle, asesorando al cliente para brindar una mayor calidad y seguridad.

Dentro de los servicios, contamos con técnicos que asesoran y trabajan con productos nacionales e importados los cuales tienen la distinción de la calidad de sus materias primas.

Nuestra permanente actualización, nos ha permitido atender cada necesidad haciendo posible cada proyecto, llegamos a todo el interior del país y contamos (en caso de ser requerido) con transporte propio.


 

Copyright © 2009-2014 - Metalúrgica NC - Todos los derechos reservados. | design & hosting by SOUTHERN CROSS NETWORKS